La Selección Sub-15 obtuvo un gran triunfo en Balcarce
El elenco juvenil ganó por la mínima y buscará sellar la clasificación, en la próxima jornada como local, frente a Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_sub_15_de_necochea_sigue_a_paso_firme_en_el_torneo_de_selecciones.jpeg)
La Selección Sub-15 de Necochea derrotó 1-0 a Balcarce en el Estadio Municipal de la vecina localidad, por la cuarta fecha del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense, Zona 2. El equipo local cosechó tres puntos importantes y se acercó a la clasificación, gracias al gol de penal convertido por Nicolás Sanllorenti.
Efectividad en el momento oportuno y capacidad de dominar desde el resultado favorable: son algunas de las credenciales que mostró el equipo de Darío Ramón, que sube a la cima de la Zona 2 del Torneo de Selecciones, en soledad y con una igualdad en la última jornada, le bastará para clasificar como líder.
El gol llegó tras una buena jugada, que derivó en el tiro penal: el número 10, Juan Gómez se internó en el área luego de apilar a varios rivales, con una efectiva gambeta y fue derribado, por lo que el árbitro dispuso la ejecución de la pena máxima. La misma, estuvo a cargo del zurdo Sanllorenti que no falló al abrir el pie, con su disparo esquinado y al palo derecho del arquero, que voló al lado opuesto.
De este modo, Necochea sube a la cima de la tabla con 7 unidades, producto de dos triunfos (ambos ante Balcarce) y una igualdad, justamente contra Tandil (tiene 4), combinado con el que definirá el primer puesto y la clasificación a la siguiente fase.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión