La Selección Sub 15 recibe a Maipú
Será en la cancha de Del Valle y buscará su segunda victoria en el torneo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/seleccion_necochea_sub_15.jpg)
Hoy la Selección Sub 15 de Necochea jugará su primer partido a las 17 de local ante Maipú en la cancha de Del Valle.
Luego de la victoria en Miramar por 5 a 1, los jóvenes necochenses buscarán su segunda victoria en el Torneo de Selecciones Sub 15.
Los dirigidos por Carlos "Cubano" Fernández están primeros junto con General Madariaga que le ganó al próximo rival de Necochea por 2 a 0 y se enfrentará a General Alvarado como local.
Los 18 convocados son:
Santiago Delia, Valentino Wheren, Facundo Mamud, Francisco Igoldi, Gerónimo Aguillón, Luca Labattaglia, Mateo Franchino, José Gamallo, Enzo De La Vega, Lautaro Navarrete, Amir Urra, Marcos Bovati, Airton González, Martín Montero, Marcos Perna, Luca Portau, Benjamín Galvan y Tomás Vázquez.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión