La semana arrancó con cuatro accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/accidente.jpg)
Dos motociclistas y un niño de 5 años sufrieron lesiones. Las víctimas fueron asistidas en las guardias del Hospital Municipal
Una motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas al protagonizar una fuerte colisión contra un automóvil en plena avenida 75 y calle 64, mientras que un niño de 5 años, resultó golpeado contra una camioneta en la esquina de calles 66 y 67.
Por otro lado, un joven que conducía una motocicleta, también resultó con golpes luego de embestir a un can en la zona de calles 72 y 71, en cercanías a la Plaza Scout, pero no habría sido necesario su traslado al Hospital Municipal.
En cuanto a las otras dos personas, la motociclista y el pequeño de 5 años, fueron atendidos en distintos sectores del nosocomio local, donde los profesionales de la salud les realizaron las curaciones de cada caso.
Se instruyeron actuaciones judiciales por “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de manera temporaria del fiscal José Luis Cipolletti.
En todos los casos, también intervinieron agentes del Comando de Patrullas y de las comisarías por cuestiones de jurisdicción.
Otros accidentes
Por otro lado, se supo ayer que también se produjeron accidentes de tránsito en la intersección de avenida 74 y calle 57, donde un motociclista impactó contra un automóvil.
Por este caso, el conductor de la moto fue derivado al centro asistencial de nuestro medio y asistido en la guardia de emergencias.
En un sector de Quequén, también se registró otra colisión entre dos vehículos que no habría arrojado lesionados, solamente, algunos daños materiales en ambos rodados.
Al Hospital
Uno de los hechos más graves de ayer ocurrió en avenida 75 y calle 64, donde una motociclista terminó con una fractura en una de sus piernas, tras chocar contra un automóvil marca Volkswagen modelo Surán.
La motociclista sería de apellido Larrea, quien tuvo una quebradura y debió ser derivada en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde quedó internada en observación.
La joven guiaba una moto marca Brava modelo Nevada, y la persona que manejaba el automóvil sería de apellido Gómez, indicaron voceros del área de Tránsito de la comuna.
La fuerte colisión se produjo ayer alrededor de las 16.20, agregaron las fuentes consultadas.
Los inspectores controlaron la circulación vehicular en la zona del siniestro hasta que peritos de Científica realizaron las diligencias de rigor y se retiraron de sus posiciones ambos rodados involucrados.
La Fiscalía de turno fue notificada de los cuatro accidentes viales que se registraron en diversos horarios y lugares del núcleo urbano. ////