La semana empezó con casi 37º de máxima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/940-PEDERSEN-ALEXIS-e1516639528457.jpg)
La seguidilla de días espléndidos para ir a la playa no se detiene en el verano de Necochea, y este lunes el calor se siente desde temprano en la ciudad, con 21º de temperatura mínima y un cielo con pocas nubes.
Por la mañana hubo un banco delgado de niebla y los vientos fueron moderados y regulares del norte, en tanto que, por la tarde, cuando se pensaba que la temperatura máxima serían los 35º de las horas inmediatamente posteriores al mediodía, el sol se empezó a poner más fuerte y se llegó a los 36.5º a las 16.30.
De todas maneras, también hay lugar para un pronóstico no tan bueno, ya que para la noche, el informe del SMN no descarta probables tormentas aisladas.
Según el Entur, el fin de semana que culminó resultó ser el mejor de lo que va del verano en cuanto a turismo en la ciudad.