La semana que viene se hará el Congreso de Logística
La próxima semana se realizará la octava edición del Congreso de Logística, Puerto y Comercio Exterior, que cuenta con la organización de la sede quequenense de la Universidad Nacional del Centro.
El evento tendrá lugar el 4 de noviembre en el Centro de Acopiadores y su objetivo general es “optimizar los procesos logísticos de la cadena de valor como base de un comercio exterior más eficiente y competitivo”, al cual se le suma el de dar a conocer casos de éxito en los que se ha tomado a la Logística como un factor clave en la estrategia de crecimiento de los negocios y mercados.
El evento fortalece el vínculo del ámbito académico con los principales actores de la comunidad, municipio, puerto, sector privado y cadena agroexportadora.
La inscripción, libre y gratuita, se realiza a través de la página www.quequen.unicen.edu.ar/congreso o redes sociales como Facebook o Instagram de “Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior”.
Los paneles
Habrá una mesa de Comercio Exterior: “Casos y proyectos exitosos de comercio exterior en Argentina”; otra sobre logística titulada “Hacía dónde va la logística?” y una tercera sobre Puertos, “Reseña de la actividad portuaria argentina”.
Se espera la presencia de especialistas en distintos temas de nuestro país, pero también de Chile, México y Costa Rica. Además, se expondrán experiencias exitosas de comercio exterior, así como también casos en los que se privilegió la logística.///