La sensación térmica rondó los 45 grados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/calor.jpg)
Agobiante inicio de la semana se vivió en Necochea, con una temperatura que superó lo que anunciaban los distintos pronósticos, que marcaban entre 34 y 35 grados de máxima para la jornada de este lunes.
Sin embargo, la máxima superó los 36 y la sensación térmica rondó en los 45º, siendo el día más caluroso de este año.
El domingo también había hecho calor, pero no tanto como este lunes, aunque el movimiento en la playa fue mayor, dado que la mayoría de las personas tenía el día libre y además habían llegado algunos turistas a pasar el día.
En las calles se redujo bastante la intensidad del movimiento, principalmente en horas cercanas al mediodía, debido a que el viento también estaba caliente y era hasta peligroso salir a la calle en esa situación.
Desde la Municipalidad, incluso se dieron a conocer algunas recomendaciones, como tomar mayor cantidad de agua, no exponerse al sol en exceso, ingerir frutas y verduras, reducir la actividad física y usar ropa ligera y holgada de colores claros.
Las lluvias continuarán apareciendo a lo largo de toda la semana, con mayor o menor intensidad.///