La Sirena: una panadería histórica que se renovó y continúa creciendo
La nueva generación busca aggiornarse manteniendo firme la esencia de un clásico
Con una nueva imagen, la panadería La Sirena, recibe a sus clientes en un local totalmente renovado, pero mantiene firme la esencia de un clásico. La nueva generación busca aggiornarse pero respeta su historia y trayectoria en la Villa Díaz Vélez.
Cuando uno ingresa, puede apreciar la renovación del mobiliario, la nueva distribución, la modernización de los pisos, texturas y colores.
Rodrigo Liberati, es quien está a cargo del comercio y recordó que desde niño estuvo vinculado a la panadería. “Mi familia trabajó durante 35 años y ahora estoy yo, pero siempre tuve presente verlos trabajar y ahora desde hace un par de años me hice cargo” y destacó que su deseo es “que siga siendo un clásico en la ciudad, pero aggiornado, por eso cambiamos las heladeras, los muebles, los pisos, mostradores”.
Inclusive relató que los mismos clientes señalan los años de trayectoria del local, sobre todo los turistas, “cuando llegan nos cuentan que venían acompañados por sus abuelos cuando ellos eran niños y hoy vienen con sus hijos y tienen un lindo recuerdo de aquella época”.
En cuando al cambio de la imagen, Liberati indicó que siempre hicieron algún cambio en el comercio, pero nunca tan rotundo como este. “Cerramos diez días para poder hacer la obra y los mismos clientes se sorprendieron cuando volvimos a abrir y nos dicen que les gusta la renovación, hemos recibido una muy linda respuesta del público”, puntualizó.
Al momento de hacer un balance, Liberati se mostró satisfecho y agradecido con los clientes que siempre acompañan.
“Siempre trato de incluir algo nuevo, me gusta innovar de a poco y la gente lo toma bien, le gusta probar, y con el tiempo lo piden”, indicó.
Producción
En lo que respecta a la producción, La Sirena presenta un amplio abanico desde panificados, confitería, cafetería y mucho más.
“Yo hago de todo un poco en la producción, pero lo que más me gusta es la pastelería, tortas, tartas dulces, masas finas, postres y la gente se lleva lo más clásico, las tartas frutales, de frutilla, postres, brownie, tortas más cargadas”, detalló.
También ofrecen una línea Sin Tacc, con panes, porciones de tortas individuales, alfajores, budines, siendo el objetivo llegar a todos los clientes y que tengan opción para elegir.
Inclusive, teniendo en cuenta una vida más saludable, donde hay otro énfasis en la alimentación, ofrecen una línea integral dulce y salada.
La regalería también está presente en La Sirena y cuentan con variadas propuestas de desayunos. “Se elige este regalo para el día de la madre, fechas especiales, cumpleaños”, dijo Rodrigo.
La cafetería y café al paso, es un servicio más que sumaron y tiene muy buena repercusión. “Con los años se sumó el café, se agregaron mesas y los clientes siempre nos acompañan”, expresó agradecido.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión