La sorpresa de Belu Lucius por los elementos que su marido eligió traer a Necochea
Se quejó porque le dijo que sus valijas "no entraban" en la camioneta y cuando vio lo que estaba por cargar, decidió filmarlo
Belu Lucius, su esposo Javier Ortega Desio y sus hijos se preparaban este lunes para partir hacia Necochea a pasar las vacaciones como todos los años, pero el momento de hacer las valijas fue todo un desafío, ya que la influencer quería cargar gran cantidad de ropa. Sin embargo, la cosa se complicó a la hora de querer cargarlas a la camioneta.
"Dicen que el verano argentino va a estar fresquito, así que si van a la costa, metan camperitas", recomendó.
"Me vine a respirar al lavadero, porque estoy por entrar en crisis. Javier me dijo que no me puedo llevar las dos valijas porque no entran", comenzó diciendo Belu, a quien le costaba entender la situación, ya que la familia tiene una Dodge Ram que tiene gran capacidad de carga. "No hay chance de que no entre mi valija", pensó.
En ese momento, fue a mirar todo lo que se había preparado Ortega Desio para su estadía en Necochea y vio entre el equipaje un disco grande para hacer comidas, una parrilla, cinco sartenes, un juego completo de palos de golf y hasta una mesa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión