La sorpresa de encontrarse con Ginobili
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/ginobili.jpg)
Ramiro Furriol se sacó una foto con el ídolo argentino de basquet en Bahía Blanca
En Bahía Blanca. El necochense Ramiro Furriol se dio el gran gusto de cruzarse con Emanuel Ginóbili durante la visita del ídolo el miércoles al club Bahiense del Norte. Furriel, quien lleva dos años jugando en esa entidad, es actualmente campeón argentino U15, tanto de selecciones como en clubes.
Manu visitó puntualmente a las categorías Premini y Mini de básquet en Bahiense del Norte, el club que lo vio nacer deportivamente y compartió un rato de charlas, anécdotas y conceptos. Su presencia “revolucionó” el día también para las demás categorías y nadie se quiso perder la foto con el deportista argentino más grande de todos los tiempos