La Sputnik encabeza las vacunas aplicadas en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/encu.jpg)
Respuestas en la encuesta de elecos.com.ar
Casi seis de cada diez personas que contestaron al interrogante semanal que plantea elecos.com.ar, afirmaron que han recibido la vacuna Sputnik, en el marco de la campaña de inoculación contra el coronavirus.
Un total de 245 internautas respondieron a la pregunta ¿Con cuál vacuna lo inocularon? y de los mismos 145, correspondientes al 59%, indicaron que había sido con la vacuna rusa.
Por su parte 55 personas (el 22%) mencionó la AstraZeneca; 43 (el 18%) la Sinopharm y 2 (el 1% del total de respuestas) la Sinovac.
Nueva consulta
En la actualidad, y hasta el venidero jueves inclusive, se encuentra disponible una nueva encuesta en elecos.com.ar, con el interrogante ¿Qué servicio funciona mejor en Necochea?
En la oportunidad se podrá elegir entre los siguientes interrogantes: “Recolección de residuos”; “Agua” o “Luz”.///