La Sub-16 de Náutico participó en el Campeonato Regional de Clubes
El conjunto local viajó a Bahía Blanca y finalizó en el octavo lugar de la competencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/las_sub_16_de_nautico_que_tuvieron_el_desafio_regional_en_bahia_blanca.jpg)
El Club Náutico tuvo nuevamente presencia regional, con el Campeonato de Clubes D que se disputó en Bahía Blanca y cuyo campeón fue IAE, que derrotó en la final a Once Unidos. El conjunto necochense logró una gran experiencia y culminó en el octavo lugar.
Con encuentros frente a los equipos más importantes de cada Asociación, Náutico afrontó el Campeonato Regional de Clubes D y culminó en el octavo puesto. Por su parte, dos elencos marplatenses como IAE y Once Unidos alcanzaron la final; allí, Einstein fue quien se impuso en los shoot outs y se quedó con el campeonato.
Según expresaron desde Náutico, el torneo “es con los mejores de cada Asociación. No nos fue bien en resultados, pero jugamos un torneo de un nivel altísimo. Así que nos sirvió mucho la experiencia”.
Encuentro Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/nautico_y_su_presencia_en_el_encuentro_sub_10_y_sub_12.jpg)
Por otro lado, las categorías Sub-10 y Sub-12 de Náutico, se hicieron presentes en el Encuentro Nacional de Mini Hockey desarrollado en Tandil. Cabe destacar, que con epicentro en el Club Independiente, el evento deportivo contó con más de 2000 jugadores de entre 8 y 12 años, quiénes compartieron las jornadas, que tuvieron no solo hockey, sino que también contaron con otras actividades recreativas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión