La Sub-DDI de Lobería tiene a un nuevo titular
El subcomisario Siniscalco asumió en el cargo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/saludo_protocolar_del_subcomisario_siniscalco_al_jefe_comunal_pablo_barrena.jpeg)
Un cambio de jefe en la Sub-DDI de Lobería se produjo en las últimas horas y el subcomisario Renzo Siniscalco, es el nuevo responsable de la Policía de Investigaciones del vecino partido.
El funcionario viene de cumplir distintas tareas en la Sub-DDI a lo largo de los últimos años y se desempeñaba como jefe de Operaciones en dicha dependencia oficial loberense.
Ahora, Siniscalco pasa a hacerse cargo y cubrirá el cargo que dejó el comisario Luis Soulet, quien fuera designado al frente de la Sub-DDI a principio del corriente año y que por cuestiones personales se ve obligado a dejar esa función.
En horas de la mañana de ayer, el flamante jefe policial mantuvo una reunión con el intendente municipal Pablo Barrena, con el propósito de fijar los lineamientos de trabajo y articular medidas en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Policía Comunal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión