La temperatura máxima alcanzó los 37º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/649-PERROTTA.jpg)
Una jornada calurosa en la ciudad de Necochea, donde se registró una temperatura máxima que alcanzó los 37 grados, cuando el reloj marcaba las 15 horas y 20 minutos.
Un día con poco viento, donde amaneció a las 5.28 y oscurecerá recién a las 20.20. Para este jueves se espera otra jornada de intenso calor, con más de 30º y poco viento, continuando en similares características de cara al fin de semana, sin probabilidades de lluvia, según los pronósticos.