Calor agobiante: la máxima llegó a los 39°
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/playa-tapa-1.jpg)
Ayer, a las 15.55, el termómetro marcó 38.8°, la temperatura máxima de una jornada agobiante. En el centro, el calor se sintió muy fuerte, mientras que en la playa se disfrutó en la orilla y en el mar.
Desde temprano se empezó a sentir el calor. Por la mañana, había sol, pero a la tarde se empezó a nublar. Sin embargo, la temperatura alta se mantuvo.
El viento soplo del norte durante casi toda la jornada y, por momentos, se sintió fuerte, lo que hizo que muchos salieran corriendo de la playa, por las dudas. Otros, en cambio, se quedaron y salieron escapados por un chaparrón que no duró más de unos minutos. Luego nuevamente quedó una tarde hermosa y ni siquiera refrescó.
Para los próximos días, el pronóstico no anuncia temperaturas muy altas, pero al menos no lloverá. Salvo hoy que habría unas escasas precipitaciones por la mañana.
Para el fin de año, se esperan térmicas por encima de los 30°, aunque el viento no acompañaría para que sea una jornada ideal para la playa. Lo mismo sucedería durante todo el fin de semana. De todas maneras, habrá sol, por lo que se podrá disfrutar de actividades al aire libre.///