La temperatura máxima superó los 37º en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/golpe-de-calor-696x424-1.jpg)
Agobiante jornada de miércoles en Necochea se ha vivido este 29 de diciembre, con una temperatura que superó los 37 grados centígrados. Esto es mucho más de lo que venía registrándose hasta ahora, teniendo en cuenta que ayer hizo 24º de máxima.
El sol estuvo presente en toda la mañana y horas del mediodía, a pesar de que los pronósticos anunciaban días atrás que podía haber lluvias cerca de ese horario.
El movimiento de turismo ya se empieza a notar en las calles de la ciudad y también a la hora de encontrar estacionamiento en la zona de la playa, principalmente sobre la avenida 2, que se ve llena de vehículos, incluso los días de semana. Se espera que a partir del 1º de enero esto se potencie.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/13977d39-9e28-482e-b883-c84d4d80b393.jpg)