La temperatura superó los 30º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/mirar-al-sol-2.jpg)
La temperatura en la ciudad de Necochea superó hoy los 30º, el asfalto se calentó y el centro se volvió un horno. Quienes tuvieron la posibilidad de escapar un tiempo de las responsabilidades de un día laboral, aprovecharon para visitar la playa en una jornada en la que la temperatura se mantuvo alta hasta en las primeras horas de la noche.
Ya desde temprano se podía notar que el sol iba a estar intenso y el poco viento colaboró a que sea más agobiante durante las horas de la tarde.