La temperatura superó los 33º por primera vez en el verano
Este martes se disfrutó de un día de playa como no se había vivido hasta ahora en esta temporada. Cómo seguirá el tiempo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/playa.jpg)
Y finalmente llegó el verano. Este martes, por primera vez en la temporada, se disfrutó un día de playa completo con una temperatura máxima de 33.3º. Si bien el viento rotó varias veces, la jornada estuvo muy agradable durante todo el día.
Además, la ciudad se vio repleta en el sector de la playa, tanto por la llegada de turistas como también por cientos de necochenses que se volcaron a aprovechar la jornada de calor.
En la arena, se notó una gran cantidad de sombrillas y, sobre la avenida 2, numerosos autos llenaron los lugares para estacionar, algo que todavía a esta altura de la temporada no se había visto.
Lamentablemente diciembre e incluso los primeros días de enero, el tiempo no acompañó, pero ahora pareciera que el calor vino para quedarse, aunque sea unos días.
Una brisa agradable
Por la mañana, el viento se mantuvo del norte y las altas temperaturas se hicieron sentir sobre todo al mediodía.
Luego se dio vuelta el viento y, por momentos, hubo algunas ráfagas más fuertes, pero de todas maneras no se sentía frío por lo que la mayoría de la gente se quedó abajo disfrutando del mar. De a ratos, se calmaba y soplaba una brisa muy agradable.
La gente celebró el día, tanto los locales como los visitantes. Ecos Diarios dialogó con varios turistas que estaban hace unos cuantos días en Necochea y quienes recién el lunes pudieron hacer algo de playa, mientras que ayer disfrutaron toda la jornada.
Los habitantes de la ciudad también se hicieron un ratito y fueron a la playa. Los balnearios se llenaron y, por primera vez, los quioscos, chiringuitos, vendedores ambulantes y restaurantes de playa pudieron vender algo.
Qué dice el pronóstico
Según los pronósticos, el calor seguirá por algunos días más, por lo menos hasta el jueves inclusive y, si bien después bajará la temperatura, se anuncia un día de playa también para el domingo, aunque con el viento más cambiante.
Las marcas rondarán entre los 28º y los 30º, mientras que el jueves podrían caer algunas gotas hacia la noche.
Ya para el viernes se espera una máxima de 20º, al igual que para el sábado.
Este verano parece que el tiempo va a ser más inestable de lo que se esperaba, por lo que la recomendación es aprovechar los días que están lindos y hacerse una escapada al mar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión