La temporada se abre el domingo 19
Se postergó por el pronóstico de mal tiempo. ceremonia
Debido al pronóstico de mal tiempo para mañana, la Municipalidad decidió postergar la inauguración de la temporada de verano 2021/22 para el domingo siguiente, 19 de diciembre.
De esta manera, la ceremonia oficial que iba a ser encabezada por el intendente Arturo Rojas, junto con todas las actividades previstas se pospondrá por siete días. Por lo pronto, para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra ciudad chaparrones para el domingo por la mañana y lluvias aisladas para el resto del día.
La inauguración de la temporada es organizada por la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García, con el acompañamiento de las áreas de Producción, Cultura y Obras Públicas, y tendrá desarrollo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, donde estará el escenario y en las inmediaciones se podrán recorrer distintos stands de instituciones y entidades.
Canta Argentina
Mañana domingo, Necochea se suma a Canta Argentina, una iniciativa de la red solidaria, coordinada por Juan Carr.
En esta oportunidad, se recordará a María Elena Walsh con la “Canción del jardinero”, y para ello se convoca a la comunidad a acercarse a la oficina de Turismo, ubicada en avenida 2 y 87, a partir de las 17.15.