La tenista local, Eugenia Ganga, permanece internada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-Ganga-1.jpg)
La tenista Eugenia Ganga se encuentra internada en una clínica local, recuperándose de un cuadro de anemia que sufrió el fin de semana en Brasil, que la obligó a abandonar la gira de torneos del circuito internacional que estaba comenzando.
De acuerdo a lo señalado por la propia jugadora y su entrenador Pablo Fuente, en la mañana hoy se le realizó una endoscopía en la que se le detectó una pequeña úlcera, la cual ya ha comenzado a cicatrizar. Igualmente mañana se le realizarán otros estudios para descartar cualquier otra patología.