La tercera cancha de Ministerio ya es una realidad en su predio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/ministerio.jpg)
Concluyó el cerramiento y colocación de los bancos de suplentes.
En medio de la pandemia los clubes siguen cerrados y sin poder ser el espacio de encuentro de tantos jóvenes. Sin embargo, no dejan de ofrecer buenas noticias. El Club Ministerio de Obras Públicas concluyó tras dos meses de trabajo las obras en su tercera cancha en el predio.
El espacio, con medidas reglamentarias de 90 por 65 metros, se suma a la cancha principal y a la secundaria de entrenamiento y en la cual se disputan partidos de categorías infantiles. Los trabajos incluyeron el cerramiento con alambrado perimetral, ingresos y la instalación de los bancos de suplentes techados. En las próximas horas comenzará el acondicionamiento del césped y el emparejamiento del terreno con arena. Incluso ya cuentan con las columnas para concretar próximamente la instalación de luminarias a la cancha para que los chicos puedan entrenar en horario vespertino en invierno.
Inversión
La obra, que contó con una inversión inicial de $ 530.000, está cargo del arquitecto y jugador del club, Matías Lucero, y comprende además para más adelante la construcción de una cantina y un galpón para guardar herramientas. La siguiente etapa comenzará el lunes 6 de julio con arreglos en la casa de los cuidadores del predio del decano que cada año cuenta con más mejores comodidades.
El presidente del club, Mario Wilgenhoff, agradeció a la “gente conocida y a los amigos del club que nos hicieron precio y colaboraron con esta inversión en días donde todo es tan inestable. Nos largamos a hacer esa obra y gracias a Dios en una época dura del país hemos podido avanzar”.///