Quedó inaugurada la oficina de PAMI en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/pami-2.jpg)
La titular del PAMI, Luana Volnovich, se hizo presente hoy en la ciudad de Quequén para hacer la inauguración de las nuevas oficinas de PAMI en Quequén.
Un fuerte operativo se puso en marcha desde temprano sobre la avenida 554, que estuvo cortada al tránsito desde las nueve de la mañana en el sector comprendido entre la 517 y la 519. En el lugar se montaron pantallas gigantes, sistema de sonido, cámaras de alta definición para las transmisiones, sillas sobre el asfalto para el público, un gazebo y mesas con comida para agasajar a los presentes. Entre los que asistieron había varias figuras políticas, entre ellos concejales (solo de Nueva Necochea y del Frente de Todos), funcionarios, consejeros escolares, varios dirigentes del Partido Justicialistas y las diputadas Jimena López y Natalia Sánchez Jáuregui.
También estuvo presente Lucrecia Rivero, que se venía desempeñando como secretaria de Atcade (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos) y que será quien quede a cargo de esta nueva oficina quequenense. De todas maneras, no subió al escenario para la inauguración ni se le dio el micrófono en ningún momento, lo que resultó llamativo. Quien sí subió al escenario, invitados por la propia Volnovich, fue un grupo de vecinos que se puso al hombro desde el 2019 la lucha por la reapertura de esta oficina, obteniendo así el reconocimiento por no haber bajado los brazos.
Cabe recordar que estaba prevista también la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pero suspendió a último momento.
Mirá el video de la inauguración en nuestra página de Facebook