La tormenta frenó el fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/654-OLALLA.jpg)
Hoy se reprogramará la fecha, posiblemente para mañana
La fuerte tormenta que azotó nuestra ciudad y alrededores en la madrugada del domingo, y que se extendió con malas condiciones durante prácticamente toda la jornada, obligó a los dirigentes de la Liga Necochea de Fútbol a postergar toda la actividad prevista para ayer, incluyendo cinco partidos de primera división correspondientes a la primera fecha de los interzonales.
Hoy, dependiendo del pronóstico, podrían reprogramarse los partidos para mañana, aprovechando el feriado del Día de la Bandera. Los cinco encuentros de primera por jugarse son el clásico de Quequén en el estadio “Carlos Cuomo” entre Estación y Ministerio; Newbery recibirá a Independiente en el clásico loberense; Rivadavia será visitado por Defensores de Juan N. Fernández; en San Cayetano, Independiente jugará en su cancha frente a Gimnasia y en Barrio Norte, se medirán Mataderos y Del Valle.