La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica: lo tuvieron que sedar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/0002120128.jpg)
La Tota Santillán trató de escaparse de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado desde el 8 de julio
La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado desde el 8 de julio pasado luego de haber sido arrestado acusado de robo.
El conductor había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal. Desde la clínica psiquiátrica le dieron el visto bueno y la obra social autorizó el estudio. Sin embargo, el conductor desapareció tras haberse realizado la placa, según informaron en Pamela a la Tarde. La Tota hizo llegar una carta a este ciclo.
«Estoy acá en contra de mi voluntad. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mí otro psiquiatra de la obra social y no quiso. El psiquiatra me dijo que me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal. Me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan», afirma.
Según informó su abogado Roberto Casorla, ya fue encontrado y fue sedado en la Trinidad Ramos Mejía. Será trasladado a la clínica Avril.