La tradicional visita de los Reyes magos llenó de ilusión a Necochea
La recorrida incluyó el Hospital, el Comedor Mateo y la Plaza Dardo Rocha
ROCÍO MAGALÍ SÁNCHEZ
Para Ecos Diarios
La ciudad recibió la mágica visita de los Reyes Magos, una actividad organizada por el Club de Leones que año tras año llenan de ilusión cada 6 de enero. Este año, la esperada recorrida comenzó a las 18.30 horas y abarcó diferentes puntos de la ciudad, llevando alegría a grandes y pequeños.
Los Reyes Magos iniciaron su recorrido visitando el Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde hicieron una parada especial en las áreas de Neonatología, Maternidad, Guardia y Pediatría. Luego, se acercaron al comedor Mateo, ubicado en el Barrio Norte, para continuar con su misión de alegrar a los más chicos.
El recorrido por el centro y la plaza central
A las 20 horas, los Reyes dieron un paseo por el centro de la ciudad, destacándose en su tradicional desfile, que culminó a las 20.30 en la Plaza Dardo Rocha, junto al emblemático árbol navideño de la Municipalidad. En este punto, los niños y sus familias se sacaron fotos y pudieron compartir un momento especial con Melchor, Gaspar y Baltasar.
El recorrido continuó por la avenida 59 hasta la rotonda de la Diagonal 79, luego por la Avenida 2 hasta la calle 89. Desde allí, tomaron la 89 hasta la Avenida 10 y se dirigieron a Pinolandia, donde visitaron distintos domicilios de la playa.
Un cierre bajo las estrellas
Para finalizar, a las 22.30 horas, los Reyes Magos se hicieron presentes en la intersección de las calles 6 y 83, donde nuevamente los vecinos tuvieron la posibilidad acercarse a sacarse fotos y disfrutar de su presencia.
Esta iniciativa renovó la tradición manteniendo vivo el espíritu que representa esta noche tan especial donde los niños y niñas aguardan la magia y los adultos vuelven a la infancia por un rato.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión