La última pelota premió a Necochea para comenzar con una victoria el Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-juvenil-e1534510479212.jpg)
Sobre Miramar, con gol de Condenanza en el 6’ adicionado
MIRAMAR. – Con un remate al ángulo de Matías Condenanza, en el sexto minuto del tiempo adicionado, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol consiguió un agónico pero merecido triunfo sobre Miramar por 1-0, comenzando con el pie derecho su campaña en el Torneo Regional de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires.
En un campo de juego barroso y lejos de lo ideal, los dirigidos por Montiel lograron igualmente ser protagonistas en el trámite, generando peligro por las bandas, en especial con la proyección de Mailhes. Un remate de zurda de Aguilera y un intento de Condenanza a los 16’ fueron las primeras aproximaciones. Las más claras las tuvo Verón en el final de la primera etapa, primero con un remate de punta que contuvo el arquero en dos tiempos y luego con un cabezazo que también encontró bien parado al “1”.
Miramar apostaba al error, bien replegado y tuvo su chance en una corrida de Gauna que logró desbaratar Lezcano con los pies. En el complemento Necochea perdió claridad y le costó superar el cerco defensivo que tuvo a Ramos como valuarte.
La expulsión de Pan parecía que iba a romper la voluntad visitante, pero el buen ingreso de Ezequiel Díaz y el amor propio de los pibes necochenses hizo que los minutos finales tuvieran mucha acción. Verón tiro un cabezazo afuera y a Condenanza le sacaron un gol en la línea. Cuando tanto ímpetu quedaba igualmente el cero, en la última pelota, Necochea presionó, Díaz asistió a Condenanza y el delantero con un fuerte remate de derecha, en el ángulo izquierdo del arquero, le dio el triunfo a la “Azul Francia” con el reloj en sus últimos segundos.
Ahora Necochea tendrá una fecha de descanso para seguir trabajando a la espera del debut como local, en 15 días, frente a Balcarce.