La última pelota premió a Sportivo en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-Sportivo.jpg)
Thomassen desniveló en el 5’ adicionado y ahora comparte el segundo puesto en la A
SAN CAYETANO. – Cuando el empate le caía con justicia a un partido de escaso juego, con imprecisiones y fricción, Sportivo San Cayetano encontró el gol en la última jugada y se llevó tres puntos valiosos de Lobería, dejando con las manos vacías a Independiente.
El buen trabajo de Baquero en la mitad de la cancha le dio más juego a los sancayetanenses, pero a ambos les costó ser claros y pisar el área con peligro. El trámite se hizo cortado con faltas, reclamos y errores. Las expectativas de gol quedaron reducidas a jugadas de pelota parada, algún tiro libre directo o centro en un corner.
En ese contexto, Sportivo exigió a Mustafá con remates de Amoroso y Machado. Mientras que Independiente tubo la más clara a los 40’ del complemento cuando a la salida de un corner, Barraza anticipó tocando con el taco, pero su remate pegó en el travesaño, picó en la línea y cayó en las manos del arquero. Todos los locales pidieron gol, pero el marcador no se movió.
En ventaja 11 contra 10 por la expulsión de Gil, Sportivo tuvo la última y acertó casi de carambola. Cuando se cumplía el 5’ de tiempo adicionado, tras un centro, el arquero loberense rechazó, pero quedó comprometido en la segunda jugada. Fabris tomó el rebote y con el arco sin defensa definió al palo y en el rebote, por fin, Thomassen en el área chica tocó al gol para romper el cero. Ya no quedaba tiempo para más. El gol pareció demasiado premio para el visitante y condenó a Independiente. Para Sportivo son tres puntos clave en el cierre de los interzonales, en la pareja pelea por meterse en los play off desde la zona A.