Brindis en la Básica Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/vilchez.jpg)
Antonio Vilchez auguró un 2019 mejor para todos y reseñó la labor que se lleva adelante
La Unidad Básica Nº 1 “Donaldo Nardelli” realizó ayer su brindis de fin de año con una reunión de camaradería que fue encabezada por Antonio Vilchez quien trazó un breve balance de las actividades desarrolladas y auguró que “el año que viene sea mucho mejor para todos”.
En la oportunidad estuvieron presentes los concejales Alejandro Issin y Gabriela Góngora y un nutrido grupo de referentes y colaboradores del partido que se acercaron a compartir esta reunión de camaradería. Además también estuvo el diputado provincial Roberto Rago.
Cabe mencionar que, desde hace 30 años, la Unidad Básica Nº 1 realiza una notoria labor social, brindando la copa de leche a cerca de un centenar de chicos de diversos barrios y colaborando con comedores.
En ese sentido Vilchez expresó que “somos muchos y tenemos gente trabajando en distintos barrios, diariamente buscamos las facturas del día anterior en las panaderías y las repartimos”.
Reyes
Además, tradicionalmente festejan el Día del Niño y para Reyes tienen previsto repartir juguetes, “es una básica, también se trabaja políticamente y luego de una pausa retomaremos nuestras tareas finalizado enero”, señaló el dirigente.
Al momento de dirigirse a los presentes hizo referencia a la labor desarrollada en su rol de titular de la Usina Popular Cooperativa y agradeció la colaboración del Consejo de Administración, gerentes y empleados que permitieron superar momentos de crisis, afirmando que “con ese equipo se pudo salir adelante cuando hubo quienes nos jugaron en contra”.
Por su parte también trazó un positivo panorama detallando las inversiones realizadas hasta el momento y levantó su copa diciendo “se fue el año y brindo para que el que viene sea mucho mejor para la cooperativa y para todos nosotros”.