La Usina continúa trabajando en restablecer el servicio eléctrico
En algunos sectores todavía sufren las consecuencias del temporal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/usina_arreglos.jpeg)
Arreglos en distintas zonas
Desde la Usina Popular Cooperativa “Sebastian de María” se informó a la comunidad que se continúa trabajando para sus asociados para restablecer el servicio eléctrico en todas aquellas zonas que luego del temporal sufrieron la interrupción de energía.
A la fecha se han repuesto más de 40 postes de media tensión, 30 postes de baja tensión y se repararon más de 100 cables cortados de baja y media tensión.
Asimismo se atendieron más de 400 reclamos de usuarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión