La Usina firmó el contrato que prorroga por 30 años la distribución de la energía
Tras la certificación de una escribanía, se remitirá al municipio para que lo firme Rojas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/cesar_arrieta.jpg)
En un paso más hacia la puesta en regla de los convenios que seguirán ligando en el futuro a la Municipalidad de Necochea y la Usina Popular Cooperativa, la entidad firmó en las últimas horas el convenio que prorroga por 30 años la distribución de la energía eléctrica en Necochea, Quequén y zona rural.
El documento, que lleva la firma del presidente del Consejo de Administración de la UPC, César Arrieta, está a la espera de la certificación de una escribana, para luego ser remitido a la Municipalidad para la rúbrica del intendente Arturo Rojas.
Cabe recordar que días atrás la Usina había firmado el convenio para el mantenimiento del alumbrado público, por el lapso de los próximos 48 meses.
Si bien se especulaba que la firma del contrato sería en forma conjunta entre las dos partes, es algo que no ocurrirá.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión