La Usina realizó trabajos en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/usina.jpg)
Luego de un corte en el servicio de energía
En las primeras horas de ayer, personal de la Usina Popular Cooperativa estuvo trabajando en Quequén, luego de que se registraran cortes en el servicio de energía eléctrica.
En este sentido, los trabajadores se hicieron presentes en la zona de 506 y 549, donde por causa de la tormenta registrada el fin de semana se vio afectada la línea de media tensión.
En el lugar se desempeñó personal a cargo del jefe de distribución, Damián Flamenco, en conjunto con el área de redes y guardia urbana para restablecer el servicio.///