La Usina sigue desinfectando veredas de edificios públicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/lavando.jpg)
La limpieza se hace en horario nocturno
Personal de la Usina Popular Cooperativa continúa con la limpieza y desinfección de veredas de edificios públicos y sitios más transitados se la ciudad, tarea que efectúa en horario nocturno.
En la madrugada de ayer se trabajó en los siguientes lugares, en muchos de ellos se procedió a extraer gran cantidad de excremento de palomas: ex Cine Gran Sud; hospital de Necochea; hospital de Quequén; Municipalidad de Necochea; Delegación Quequén; Correo Argentino Necochea y Quequen; sede de la Secretaria de Agencia de Recaudación Municipal y parroquia Santa María del Carmen.///