La UTA levantó la medida de fuerza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/dominyelpo23.jpg)
Así lo indicaron representantes de los trabajadores
Representantes de UTA (Unión de Trabajadores Argentinos), Roberto Carlos Fernández, Rubén Daniel Domínguez y Jorge Aldo Kiener, en su carácter de Secretario General, Secretario Adjunto y Secretario del Interior del Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, conjuntamente con los secretarios senerales de las distintas seccionales del interior del país, expresaron su profunda preocupación en relación a la crítica situación económica que atraviesan los trabajadores. El diputado Martin Domínguez Yelpo, fue otro de los que acompañó la medida que lleva a levantar el paro.
Ante el incumplimiento del pago de salarios, se había resuelto la retención de tareas hasta las 12 del viernes, pero la medida de fuerza fue suspendida.
“Somos completamente conscientes de la necesidad de auxilio al sistema de transporte del interior del país, el cual se encuentra relegado, pese a la esencial tarea que se viene prestando”, indicaron.
Asimismo, destacaron que la medida adoptada y el reclamo de los derechos, tendrán la menor incidencia posible para la sociedad, entendiendo que si no se asume la deuda salarial, se hace imposible seguir prestando el servicio.