La vacunación contra el Covid-19 seguirá en el hospital modular y en el club Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/VACUNA-COVID.jpg)
Desde mañana, ya no atenderán en el Centro de Acopiadores
Actualmente, en el hospital modular se siguen haciendo los testeos para identificar si hay casos de coronavirus nuevos y, según confirmaron desde el área de Salud, se trasladará allí también la posta de vacunación que venía funcionando en el Centro de Acopiadores, hasta que se termine la campaña de vacunación contra el Covid-19.
A partir de este jueves, ya se estará vacunando en el hospital modular, de 9 a 19. Además, se seguirá en el club Ministerio de Quequén en el mismo horario.
Desde el área de coordinación de la vacunación, Adriana Turiaci, agradeció al Centro de Acopiadores por la predisposición y el buen trato durante todos los meses en los que se realizó la campaña en el lugar.
Cabe señalar que el modular todavía sigue bajo la órbita de la Provincia, por lo que se deberá seguir esperando para saber cuál será su destino, en base a los requerimientos del municipio y a lo que establezca la el Gobierno provincial.
La campaña de vacunación ha bajado la cantidad de personas que se acercan voluntariamente a colocarse las distintas vacunas que existen para combatir el Covid-19, dado que hay un total de 90.718 personas que tienen al menos una dosis en el distrito, mientras que son 57.140 las que se aplicaron las tres.
En total, se aplicaron 232.421 dosis, según los últimos datos aportados ayer por la Secretaría de Salud. Los casos activos de los que se tiene registro son cuatro.///