La vez que Fito Páez estrenó "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón" en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/raul_jauregui.jpeg)
En su columna de miércoles, en Desde Temprano, el periodista contó historias de artistas y deportistas en nuestra ciudad. Entre ellas, la vez que Fito Páez estrenó "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón" en nuestra ciudad.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión