Amia: «No queremos pasar otros 20 años sin justicia», dijo Michetti en la ONU
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/michetti.jpg)
Solicitó a la ONU que «acompañe el pedido de colaboración» a Irán para «esclarecer» atentado a la Amia
La vicepresidenta Gabriela Michetti le solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que «acompañe el pedido de colaboración» que Argentina le hace a Irán «para esclarecer» el atentado a la AMIA.
En el marco de su discurso ante la ONU en la ciudad de Nueva York, la vicepresidenta sostuvo: «Le pedimos a la comunidad internacional que nos acompañe en el pedido de colaboración que estamos haciendo a la República Islámica de Irán para esclarecer este atentado terrorista».
«La continuidad de la investigación del atentado sobre la AMIA exige la comparecencia de los acusados a prestar indagatoria. No queremos pasar otros 20 años sin justicia», agregó.