Por la escalera
Ante la falta de un ascensor en la Municipalidad la vicepresidenta debió usarla
Otra vez quedó en evidencia la falta de un ascensor en el edificio de la Municipalidad de Necochea. El velorio se desarrolló en el salón de actos, en el último piso de la comuna, lo que obligó a los presentes, muchos de ellos personas mayores, a subir varias escaleras antes de llegar al lugar.
En el caso de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, debieron llevarla entre varias personas con la silla de ruedas, para subirla hasta el salón donde velaban a Gerónimo Venegas. Realmente una vergüenza que un edificio público de estas características no cuente con buenos accesos para todas las personas.