La visita de una ballena al puerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/1452-PERROTTA-e1517436063188.jpg)
Enero se va con una visita muy particular al puerto de Quequén. Los residentes de la zona como así también los turistas que aprovecharon el último día de la segunda quincena de enero no desperdiciaron la oportunidad para fotografiar a una ballena que no tenía temor de hacerse ver.
El cetáceo anduvo por varias horas recorriendo la zona y los niños se sorprendieron por el tamaño del animal que dejaba ver su parte superior, salpicando agua y brindando un espectáculo natural que dejó contento a más de uno ya que no es muy habitual que ronden por esta zona.
Aun así, cabe recordar que suelen verse en la costa necochense de vez en cuando, haciendo que se dispare más de un flash de cámaras y celulares.