La vuelta de Sara: «Me propuse arrancar desde el primer día como si no hubiera pasado nada»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/2101874-e1501525127827.jpg)
Guillermo Sara, arquero de Boca Juniors, que volvió a jugar después de más de siete meses de ausencia, reveló hoy que se había propuesto «arrancar desde el primer día como si no hubiera pasado nada».
Tras la luxación de hombro sufrida en diciembre pasado, el rafaelino reveló que en las vacaciones siguió «trabajando sobre todo la parte de fuerza» y que se propuso «llegar lo mejor posible a la pretemporada y arrancar desde el primer día como si no hubiera pasado nada». Confesó que toma como «un mimo» que Boca no esté buscando refuerzos para su puesto.
«Es importante que el cuerpo técnico, la dirigencia y los compañeros confíen en lo que se viene haciendo. Me tocó la primera parte del campeonato, a Agustín (Rossi) la segunda y el equipo no tuvo problemas. Eso habla bien del trabajo que venimos llevando adelante y por qué no confiar en este proyecto», sostuvo por TyCSports.
Por último, sobre la situación de su compañero Gino Peruzzi, que podría dejar Boca, expresó el arquero: «No sé del presente y futuro de Gino en el club, es un amigo muy cercano que tengo en el plantel y me duele mucho ver sufrir a un compañero. Cualquier crítica es injusta porque es el primer en entrenar y entregarse por el equipo, eso habla de la calidad de persona que es».
«Tiene convocatorias a la selección, nivel internacional y por un par de partidos se lo está crucificando. Él sabe que es importante para nosotros, lo apoyamos para lo que necesite y tomando la decisión que deba tomar, sabe que tendrá el apoyo. Ojalá pueda solucionar esta cuestión de la manera más conveniente par él», finalizó.