La vuelta de Torres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Foto-Nacho.jpg)
El arquero regreso a los entrenamientos en Sporting de Punta Alta
Tras un largo receso por la pandemia, el Club Sporting de Punta Alta regresó el lunes a los entrenamientos contando entre sus filas con el arquero necochense Ignacio Torres.
Antes del inicio de los entrenamientos en el estadio Enrique Mendizábal, todos los jugadores fueron sometidos a una toma de temperatura.
Las prácticas se desarrollarán a puertas cerradas, a las órdenes del director técnico Alejandro Sepúlveda y los colaboradores Carlos Valle como ayudante de campo y Lucas Abraham en la preparación física.
Torres, quien se mantuvo entrenando en nuestra ciudad el último año, ya obtuvo dos títulos con Sporting en la Liga del Sur, el Apertura 2018, que significó el primer título de Liga para el “Rojinegro” en 16 años, y el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” en 2019.///