Labor en la parroquia del centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/PARROQUIA.jpg)
Trabajan en la fachada de Santa María del Carmen
Desde hace una semana se vienen desarrollando las obras de refacción en la parroquia Santa María del Carmen, a fin de mejorar tanto el exterior como el interior del edificio que tiene 140 años.
Ayer, se estaba trabajando en la fachada en tareas de limpieza con una hidrolavadora. El objetivo era limpiar el frente y despegar el moho que había quedado pegado en la estructura. Luego se procederá a arreglar el material roto de las molduras.
Para hacer los trabajos, se requieren poco más de $ 5.000.000, que se están juntando con el aporte de la comunidad, a través de venta de bonos y donaciones.
Quien desee hacer un aporte, puede hacerlo mediante transferencia al alias FRIO.TIENTO.BOTE, cuyo titular es la parroquia Santa María del Carmen.