Ladrón asaltó un local comercial en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-54-e1501165136500.jpg)
Con un revólver se apoderó de varios teléfonos celulares de una agencia situada en 62 casi 61
Volvieron los atracos en pleno centro de nuestra ciudad. Un ladrón solitario asaltó ayer a plena luz del día una agencia de venta de aparatos de telefonía celular, situada sobre calle 62 casi 61.
La empleada del lugar se encontraba sola en ese momento cuando irrumpió de golpe un individuo con el casco protector de la moto y enseguida comenzó a amenazarla con el arma de fuego que tenía en su poder, probablemente, un revólver.
El delincuente se habría alzado con varios equipos de telefonía celular y escapó del lugar rápidamente a bordo de una moto que se hallaba estacionada en las inmediaciones del negocio.
El caso fue caratulado como “robo calificado” con intervención de la Fiscalía Nº 30 en turno y la oficina de Delitos Complejos. Al cierre de esta edición, no había demasiadas pistas sobre el autor del audaz atraco en pleno centro.
De acuerdo con información suministrada por la policía, el asalto a mano armada se produjo alrededor de las 17.30 y agentes de la Policía de Prevención Local, que llevan a cabo rondines en el radio céntrico, estuvieron en el escenario del hecho para interiorizarse de lo sucedido.///