Ladrón con un arma asaltó y le robó a un chico de 13 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/bici-robada.jpg)
Ocurrió en la Plaza Isabel La Católica y la madre del menor, le pidió al delincuente que devuelva la bicicleta
Un chico de 13 años fue sorprendido por un asaltante que, a punta de revólver, le sustrajo una costosa bicicleta del tipo todo terreno. Ocurrió en un sector de la plaza Isabel La Católica y el ladrón solitario habría escapado por calle 44 en dirección a la calle 77.
“A vos que le arrebataste la bicicleta a mi hijo menor de edad y le apuntaste con un arma de fuego, te pido que devuelvas la bicicleta”, escribió la madre de la víctima en las redes sociales.
Con mucho valor humano, la mujer reconoció que “vamos a pedir por vos a Dios para que abra tus ojos, así cuando apoyes tu cabeza en la almohada, puedas descansar tranquilo”.
El atraco se produjo en el sector de avenida 75 y calle 44, mientras el chico de 13 años esperaba para ingresar a la reunión en una iglesia emplazada en dicha zona de nuestra ciudad.
Con gran esfuerzo
La familia de la víctima pidió al ladrón que devuelva la bicicleta, “adquirida con esfuerzo y necesaria para la salud del joven” que también clama por recuperar su rodado.
El hecho ocurrió entre las 18.30 y las 19, mientras el chico de 13 años se aprestaba a asistir a una reunión de adolescentes. En ese momento, apareció en escena un delincuente con un arma de fuego en su poder y le sustrajo costosa la bicicleta.
Se trata de una bicicleta marca Lamborghini rodado 29, que el malviviente se llevó con total impunidad y ante la vista de cualquier transeúnte.
Alguna prueba
Precisamente, los policías que investigan el caso, trataban ayer de reunir alguna medida de prueba para orientar la causa y se consultaron las cámaras del centro de monitoreo municipal para establecer si pueden aportar algún dato de interés a la causa judicial abierta.
“Nos costó mucho adquirir esa bicicleta y mi hijo la necesita por una cuestión de salud, además, tiene merecido contar con ese medio de movilidad porque es un buen estudiante”, finalizó diciendo la madre del adolescente. /////