Ladrón en moto atacó a madre e hijo y les robó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/motochorro.jpg)
Sustrajo un teléfono celular y escapó tras golpear al niño. Ocurrió a plena luz del día en Quequén
Una madre y su hijo fueron atacados por un vulgarmente llamado “motochorro” que sustrajo un teléfono celular de la progenitora del nene, a quien golpeó al momento del ilícito.
Todo esto ocurrió alrededor de las 12.30 en la zona de calles 519 y 524, de Quequén, en cercanías a un camping, y el ladrón en moto logró huir cobardemente en momentos en que la madre del niño trataba de asistirlo.
“Hasta cuándo van a seguir pasando estos episodios de arrebatos y robos en la vía pública, mi hijo está bien, pero si se hubiera lastimado producto del accionar de este individuo”, afirmó la madre.
La mujer fue despojada de su aparato de comunicación a plena luz del día y en un sector bastante transitado de Quequén, teniendo en cuenta la conexión de la calle 519 con los barrios costeros.
El hecho fue denunciado minutos después en la sede de la Seccional Segunda y recorren las redes sociales las imágenes de un individuo que sería el autor del robo.
Los vecinos lo acusan de otros hechos bajo la modalidad de arrebato de carteras, bolsos y celulares en la vía pública, y el personal policial trata de reunir pruebas para detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
Por el momento, continúa en libertad. ////