Ladrón en moto le arrebató la mochila a una camarera
Ocurrió en la zona de avenida 59 entre 42 y 44
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/movil_1.jpg)
Un ladrón a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, arrebató la mochila a una empleada gastronómica en momentos en que dejaba sus tareas y se preparaba para el retorno a su domicilio.
El robo ocurrió en la zona de avenida 59 entre 42 y 44, donde el malviviente que estaba “al acecho”, aprovechó la ocasión para alzarse con las pertenencias de la víctima, quien no pudo defenderse en ese momento.
La sorprendió
Según contó a Ecos Diarios un vecino de la zona, el arrebatador se subió a la vereda con la motocicleta y sorprendió a la joven en el lugar para luego despojarla del bolso que contenía algunas prendas de vestir, manojos de llaves y una billetera con documentación.
La víctima fue asistida por personas que se hallaban en las cercanías y se dio inmediato aviso al servicio de emergencias policiales 911. Más tarde, se habría dirigido a la sede policial para radicar la denuncia correspondiente.
En cuanto al delincuente en moto, huyó raudamente a alta velocidad por la avenida 59 en dirección a la Plaza Dardo Rocha. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión