Ladrón solitario arrebató la mochila a una ciclista
Otros dos casos de intentos de robos se dieron ayer a la noche en diferentes sectores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/movil.jpg)
Una ciclista que se dirigía hacia su casa, fue abordada por un ladrón solitario en la zona de calles 46 y 71, quien la sorprendió ante la oscuridad de la zona y mediante amenazas, le sustrajo una mochila que llevaba colgada, la cual contenía diversas pertenencias.
El malviviente logró escapar rápidamente a pie por la calle 46 en sentido a la avenida 75, mientras que la mujer que terminó en el suelo, logró recuperarse y comenzó a solicitar auxilio.
Ocurrió alrededor de las 20 de anoche y personal del Comando de Patrullas acudió de inmediato al aviso de emergencias, pero el autor del ilícito no pudo ser hallado, a pesar de los rastrillajes efectuados.
Cerca de una farmacia
Por su parte, la propietaria de una farmacia situada en avenida 59 y calle 72, denunció que dos delincuentes a bordo de una motocicleta, la sorprendieron a la salida de su negocio y trataron de arrebatarle una cartera.
Sucedió al momento en que la comerciante intentaba llegar a un vehículo estacionado en cercanías de la farmacia por calle 72 y los vulgarmente llamados “motochorros”, debieron deponer su actitud ante la defensa de la mujer.
Frente a la comuna
Por su parte anoche, un vecino que caminaba por la vereda de calle 56, a metros del municipio, denunció ante los policías que individuos a bordo de un automóvil intentaron robarle sus pertenencias.
El ilícito habría sido alertado por los operadores del centro de monitoreo de la comuna, a través del control de las cámaras de seguridad urbanas.
En los tres casos, tomaron intervención efectivos policiales, tras las denuncias realizadas por las víctimas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión