Ladrón solitario robó dinero de un comercio de avenida 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Comisar%C3%ADa-Tercera.jpg)
El delincuente esgrimió tener un arma de fuego y sustrajo $ 1.000 en efectivo y un teléfono celular. Lo buscaban anoche
Un ladrón solitario que esgrimió tener un arma de fuego en su poder, amenazó al encargado de un comercio de la avenida 10 casi 77 y le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular, informaron voceros policiales.
Anoche el delincuente era buscado por personal del Comando de Patrullas que realizaba rastrillajes en las inmediaciones al escenario del audaz atraco, perpetrado entre las 19.30 y las 20.
La víctima del robo, el comerciante que estaba atendiendo al público en el interior del local, aún no había radicado la denuncia en la Seccional Tercera cuando se producía el cierre de la presente edición.
A pesar de ello, y en base al acta elaborada por los efectivos del Comando de Patrullas, de oficio se inició la investigación del caso por parte del gabinete de prevención de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
La Fiscalía en turno del Departamento Judicial, a cargo de Silvia Gabriele, fue notificada de lo ocurrido anoche en ese sector de la playa y por el momento no hay nadie detenido.
Por sorpresa
Según indicaron voceros policiales, el delincuente habría sorprendido al encargado del negocio y sin mediar demasiadas palabras solicitó la entrega del dinero existente de la recaudación.
En principio, los policías habrían sido informados de un individuo que llevaba un arma de fuego y que la habría apoyado sobre la humanidad del trabajador, pero en realidad, el robo se cometió sin armas.
En la Comisaría Tercera, se esperaba anoche la presencia del damnificado para que amplíe la denuncia ante el oficial de servicio, más allá de lo expresado en un primer momento a los uniformados del Comando de Patrullas que acudieron al llamado de emergencia.