Ladrón solitario robó en la estación de servicio Arrate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/atraco-1.jpg)
El asaltante se fugó con dinero en efectivo y dos cascos de moto. Un cómplice lo estaría esperando en los alrededores
Un ladrón solitario irrumpió de golpe en la estación de servicio de la Compañía Arrate en Quequén y se apoderó de dinero en efectivo, dos cascos protectores de moto y escapó con la complicidad de otro malviviente que lo estaría esperando en los alrededores del comercio.
El atraco se produjo alrededor de las 16.10 de ayer, en el inmueble de avenida Almirante Brown y el delincuente quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, material que está en poder de los investigadores policiales.
Daniel, empleado del negocio, estaba en plena labor cuando apareció el ladrón con un arma en su poder y comenzó a intimidarlo para que le entregue el dinero existente en la caja registradora.
La víctima no opuso resistencia y el asaltante enseguida se hizo del botín para luego también moverse hasta otro sector del local y apoderarse de dos cascos protectores que utilizan los motociclistas.
El individuo escapó ante la vista del joven damnificado y en las cercanías de la estación de servicio lo estaría aguardando un cómplice para completar la huida a plena luz de la tarde de ayer.
El hecho fue caratulado como “robo calificado” con intervención de la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Carlos Larrarte, mientras que el instructor de turno, Carlos Parisey, solicitó al personal policial una serie de diligencias en el marco de la investigación inicial.