Ladrón sustrajo una moto y abandonó una bicicleta
El malviviente se apoderó de una Yamaha Cripton.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/la_victima_aviso_al_servicio_de_emergencias_por_lo_ocurrido.jpeg)
Un ladrón solitario aprovechó la oportunidad y a plena luz del día, sustrajo una moto estacionada frente al barrio de Empleados de Casino de Necochea, aunque dejó abandonada la bicicleta con la que llegó a la zona de calle 73 al 1500.
El audaz robo se produjo minutos antes de las 18 de hoy, y la propietaria de la moto marca Yamaha modelo Cripton de 110 cc., dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar del hecho y tras tomar conocimiento de la moto sustraída, se realizó el legal secuestro de la bicicleta que el delincuente abandonó.
La víctima del robo, luego, radicó la denuncia policial en la sede de la Seccional Primera y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión