Ladrones armados le robaron la moto en plena vía pública
Ocurrió en calle 541 al 4200, de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/movil_5.jpg)
Tres delincuentes que se movilizaban en una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, interceptaron en plena vía pública a un motociclista y uno de los malvivientes, a punta de pistola, le sustrajo el rodado.
Finalmente, el autor material del robo y sus cómplices escaparon del lugar y se llevaron una moto marca Honda modelo Wave, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 707-QPE, perteneciente a un vecino de Quequén que denunció lo ocurrido.
El asalto a mano armada ocurrió minutos después de las 17 de hoy, en la zona de calle 541 al 4200, en cercanías al edificio abandonado de una ex papelera, en cercanías al río Quequén.
Los atracadores aparecieron en la escena del robo en una moto marca Honda modelo XR de 150 centímetros cúbicos, según contó la víctima al personal del Comando de Patrullas que intervino en el caso.
El hecho delictivo fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego”, con injerencia de la Fiscalía de delitos con armas, a cargo de Carlos Larrarte.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión