Ladrones ataron y golpearon a un hombre de 82 años para robarle
La víctima fue sorprendida en su casa por los delincuentes, quienes son buscados por la Policía
Mario Maruca
De la redacción
Un nuevo ataque a un adulto mayor. Otra vez, los delincuentes embistieron contra las personas más vulnerables y desprotegidas. Fue anoche, en una vivienda de calle 50 al 3600, donde malvivientes ingresaron para robar.
La víctima fue golpeada y atada por los ladrones que habrían logrado llevarse algunas pertenencias del jubilado y alrededor de las 21, se conoció la denuncia al servicio de emergencias 911.
Enseguida, los móviles del Comando de Patrullas acudieron al escenario del violento robo. Justamente, en la edición de ayer de Ecos Diarios, narrábamos algunos episodios recientes que son de marcada gravedad.
Integrantes de hogares son atacados por individuos que los agreden y los mantienen privados de la libertad para despojarlos de sus pertenencias, con absoluta impunidad, situaciones que han sido denunciadas en las últimas semanas.
Anoche, antes del cierre de esta edición, otro caso similar ocurrió en el inmueble de calle 50 y lo sufrió un vecino de 82 años que debió ser asistido por el personal de emergencias médicas del Hospital Municipal.
Con los primeros datos colectados por los investigadores, se iniciaron las primeras diligencias judiciales y policiales en procura de dar con los responsables del violento robo, que tiene la intervención de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini.
Robo en Club Náutico
Un individuo fue aprehendido en la zona del Club Náutico Necochea en momentos en que intentaba llevarse distintos elementos del alambrado perimetral, informaron voceros de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
El hombre fue interceptado por personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera, quedando a disposición de la Fiscalía.
Se le imputó el delito de “robo en grado de tentativa”.
En la jornada de ayer se le recibió declaración indagatoria pero el acusado se negó a declarar y fue asistido en la audiencia por el artículo 308º por la Defensa Oficial. Posteriormente, la Fiscalía de turno pidió la conversión de la aprehensión en detención ante el Juzgado de Garantías Nº 2, cuya titular es Aída Lhez, teniendo en cuenta los antecedentes del individuo y las pruebas colectadas por el personal policial. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión